Martes , 8/22/1710:31 PM
Registros de empresas: 489076
Usuario en línea: 184

Abando Control de plagas | Limpieza, Desinfección y Fumigación | Bilbao

Ads
Datos de contacto:
Abando Control de plagas

Calle:
Iturribide, 32
Código postal:
48006
Localidad:
Bilbao
Teléfono:
944661355
Fax:
Móvil:
(por el momento no está disponible)
Correo electrónico:
Contacto:
 
:
 
Razón social:
 
NIF/CIF:
 
Descripción de la empresa:
Empresa de control de plagas que desarrolla sus servicios en el Gran Bilbao, Bizkaia, así como en provincias cercanas como Gipuzkoa, Araba/Alava, Cantabria, etc. Fumigaciones de cucarachas, chinches y otros insectos, así como eliminación de ratas y otroas roedores. Todo tipo de control de plagas urbanas, así como tratamientos de plagas de la madera, para eliminación de carcoma, termitas y hongos.
La empresa realiza numerosos servicios de control de plagas de cucarachas y ratas en domicilios particulares, así como en bares, restaurantes, lonjas, naves industriales, etc. También realiza la eliminación de otros insectos como mosquitos, chinches, pulgas etc. a través de fumigaciones u otros métodos alternativos.
En sus 25 años de experiencia, la empresa ha adquirido una gran especialización en tratamientos de plagas de la madera para eliminar termitas y carcoma principalmente.
Una de las plagas más presente en locales de hostelería, comercios y hogares de Bizkaia son las cucarachas. Viven de residuos orgánicos por lo que la limpieza va unida a la eliminación de cucarachas, ya que cualquier tratamiento contra cucarachas no dará resultado a medio plazo si la estancia permanece con falta de higiene.
Suelen necesitar de la presencia de agua, restos orgánicosm calor y humedad, por lo que cuando se analizan las causas de la presencia de cucarachas y el mejor sistema para eliminarlas, siempre se evaluarán estos factores. Después se podrá optar por un tratamietno de fumigación de cucarachas o eliminación por cebos, sistema que evita la necesidad de abandonar el local donde se va a aplicar el tratamiento anti cucarachas. Nuestra empresa de control de plagas cuenta con una dilatada experiencia en fumigaciones de cucarachas y eliminación por cebos, realizando un gran número de tratamientos en Bilbao y Bizkaia tanto a particulares como a empresas, comercios y locales de hostelería.

 

Comentarios


Hasta el momento no se han introducido comentarios.
Es la primera persona que escribe un comentario sobre esta empresa.

Publicidad

Empresas próximas

Búsqueda avanzada